Comunicado a la Comunidad de Trust Investing en Cuba

Trust Investing llegó a Cuba en el año 2019 y, utilizando la comunicación de persona a persona, se fue expandiendo hasta llegar a construirse una gran comunidad.

Comunicado a la Comunidad de Trust Investing en Cuba
Comunicado Trust Investing en Cuba

TRUST INVESTING

Regístrate: https://www.jcesmeraldas.com.br

- UNA GRAN OPORTUNIDAD

Martes, 13 de octubre de 2021

Trust Investing llegó a Cuba en el año 2019 y, utilizando la comunicación de persona a persona, se fue expandiendo hasta llegar a construirse una gran comunidad. Con Trust Investing hemos aprendido sobre educación financiera y también nos ha permitido ser parte de la nueva economía.
La línea de mensaje siempre estuvo enfocada en enseñar sobre criptomonedas, cómo un cubano desde Cuba podía multiplicar sus criptomonedas utilizando a Trust Investing como herramientas y luego, cómo utilizar esas criptomonedas para satisfacer necesidades individuales y familiares a través de la adquisición de bienes y servicios.
En base a la historia (que es importante, aunque estemos acostumbrados a vivir el momento), y teniendo en cuenta que el estudiar y conocer el entorno en que nos desarrollamos nos permite aprovechar mejor sus potencialidades y sobrellevar sus deficiencias, creemos que cada miembro de esta comunidad aprendió aspectos importantes de la era de la información, desarrolló habilidades comunicativas y puso de manifiesto la solidaridad que nos caracteriza ayudando a otros ante los conocidos y constantes mantenimientos de la plataforma a los que, hasta cierto punto, llegamos a acostumbrarnos.
Si nos detenemos un momento, nos daremos cuenta que el 99% de las veces jugamos en esta vida con las reglas de otros. Si analizamos, nuestra vida se basa en reglas impuestas o propuestas por otras personas: en la sociedad, en el trabajo, en internet, en la escuela y hasta en la casa. Trust Investing no es la excepción de la regla. No funciona como un sindicato. Aceptamos las reglas impuestas o propuestas por sus directivos y jugamos su juego, o no las aceptamos y nos retiramos cuando queramos. Nadie ha sido obligado a ser parte de este proyecto, aunque no han dejado de existir patrocinadores insistentes, persistentes y agobiantes, que han querido ganar referidos a toda costa, incluso con promesas un poco descabelladas.
Muchas situaciones han acontecido en los últimos cinco meses (de mayo hasta octubre). Siempre usamos la frase de que toda inversión lleva sus riesgos, hasta tal punto de convertirla en una muletilla en nuestras presentaciones y nos encontramos ahora en presencia de la clase práctica de esa enseñanza.
Desde hace dos años, siempre quisimos conocer la posición de Cuba con respecto a lo que hacíamos y así lo ha dejado claro en sus medios oficiales: el no acuerdo con empresas que siguen el modelo de negocio del multinivel, debido a su alto riesgo y, el sí acuerdo por el uso de las criptomonedas.
Nunca debemos menospreciar las verdaderas e históricas intenciones de los enemigos de Cuba, esos que aparentemente desean nuestro bien, pero vez tras vez demuestran sus verdaderas intenciones: ahogarnos económicamente y fomentar el odio y la división entre nosotros mismos porque reconocen que «un reino dividido no prevalecerá». Así que, no podía existir alegría en esos, sabiendo que Trust Investing había llegado para ayudar a cambiar la vida económica de cualquier cubano, para bien, aún en medio de tantas medidas para recrudecer la entrada de dinero a este país.
Solo por unos pocos, los directivos de Trust Investing han sido insultados, maltratados, se ha invadido su privacidad y hasta se les ha amenazado de muerte a ellos y sus familias.
Desafortunadamente, Cuba se ha convertido para Trust Investing, desde el punto de vista de la imagen de la empresa en una debilidad y, todos los afiliados cubanos estamos sufriendo las mismas consecuencias: cuentas canceladas, imposibilidad de retirar, incapacidad de adquirir nuevos planes, no duplicidad de los planes, etc.
Se ha llevado todo un proceso de investigación en Cuba contra los principales líderes de este proyecto. Aunque cada uno posee una historia diferente que contar, sí coincidimos en que han sido los cuatro meses más terribles de nuestra vida, privados de libertad, alejados de todo y de todos; nuestras cuentas bancarias canceladas y nuestros bienes ocupados.
De parte de los directivos de Trust Investing, no hemos recibido ningún trato distinto al de todos los demás: cuentas canceladas, imposibilidad de retiro y adquisición de nuevos planes y, con el nuevo reajuste de balances, quitado el disponible y dejándonos en una posición de deuda con la empresa (saldo en negativo). Y aunque no hemos estado activos en las redes porque el proceso penal continúa y este tipo de acciones pudieran constituir una agravante, deseamos comunicar que no hemos cesado de reclamar nuestros derechos como afiliados de Trust Investing a sus directivos, para que cumplan su promesa para con la red cubana.
Manifestamos un total desacuerdo con la actitud asumida por los directivos hacia la Comunidad de Trust Investing en Cuba, la no oportuna corrección de los errores detectado en la plataforma informática a fin de evitar daños mayores, la no oportuna comunicación de la lógica seguida para el ajuste de los balances en nuestras oficinas; la nula comunicación con los que, en cierto momento, constituimos Top20 de esta compañía y las acusaciones realizadas en contra de los afiliados cubanos sin mostrar pruebas al respecto.
Generalizar, nunca ha sido una buena práctica a seguir. Es totalmente injusto que, solo por unos pocos, y nos atreveríamos a decir que, muchas veces, sin ser afiliados de esta compañía, sino de los pertenecientes a los llamados “haters” (personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto), seamos condenados, acusados, menospreciados y desacreditados todos ante la comunidad internacional.
De igual forma, no estamos de acuerdo con los que intentan fomentar el odio y la división en la Comunidad de Trust Investing en Cuba y utilizan las redes sociales para ello. Nuestros equipos siempre se han caracterizado por trabajar en una completa unidad, solventando cada dificultad por medio de los patrocinadores y las líneas ascendentes.
Todo lo acontecido, es semejante a lo que ocurre con la caída de una aeronave. El día 8 de mayo de 2021 a la aerolínea Trust Investing se le cayó una aeronave, cargada con muchos pasajeros; su tripulación quedó sin la capacidad de ayudar a los demás. Cuando esto ocurre, cunde el pánico y la incertidumbre, las personas devuelven sus boletos y pierden toda confianza en esta aerolínea. Algunas aerolíneas llegan a la quiebra y tienen que cerrar en este proceso; pero otras, después de un tiempo, recuperan la confianza y las personas continúan volando como si nada hubiese sucedido.
Seguiremos insistiendo hasta que nuestra voz sea escuchada; pero siempre, sobre la base del respeto que nos ha caracterizado durante estos dos años de trabajo conjunto; luego, le tocará a cada afiliado decidir sobre la base de su propia experiencia y conocimiento, si continúa o abandona.
De todo esto siempre nos quedarán: el conocimiento, la experiencia y las relaciones establecidas.

LÍDERES DE LA COMUNIDAD DE TRUST INVESTING EN CUBA

*Fuente original: